Municipal

El Municipio licita el kiosco del Barrio Obrero y el buffet del Hospital

Pueden participar exclusivamente vecinos con discapacidad.

El Gobierno Municipal anunció esta mañana la realización de dos licitaciones públicas vinculadas a espacios para personas con discapacidad, y que en la actualidad se encuentran sin concesión, tratándose del kiosco en el Barrio Obrero y el Buffet del Hospital Municipal.

La Directora de Equidad de Género y Promoción de Derechos, Matilde Becjer indicaba «desde la Dirección estamos trabajando con el Consejo local de Discapacidad pensando en Políticas Públicas que tengan que ver con las personas con discapacidad» dándole un marco institucional a este proceso de convocatorias

Maltide Becker, titular del área de género y promoción de derecho del municipio.

Las personas que pueden retirar los pliegos son mayores de 18 años, con una discapacidad acreditada con el certificado único, con residencia de tres años de antigüedad en Laprida, contar con autonomía y responsabilidad suficiente para llevar adelante esta tarea.

La decisión política de estas licitaciones las enmarcamos en el programa del Laprida Ambiental y Sostenible, entendiendo que «que tienden a una sociedad más equitativa, justa e igualdad de oportunidades, siendo además una practica amigable para las personas con discapacidad» agregaba Becker.

Por su parte Bonifacio Molina, jefe de compras del municipio brindo detalle de estas licitaciones, que llevan el Nº 2 y Nº 3, «las mismas fueron aprobadas por unanimidad por el Concejo Deliberante en la última sesión y ambos espacios están actualmente sin ocupación por propia decisión de quienes eran adjudicatarios» por lo cual se realizan ambas convocatorias.

El jefe de Compras Bonifacio Molina brindó detalles técnicos de las licitaciones

Los pliegos pueden retirarse en la oficina de compras hasta el 9 de octubre y las licitaciones se realizarán el 13 de octubre. El período de otorgamiento será de dos años con opción a una renovación por otros dos años.

Para su concesión se tendrá en cuenta el proyecto presentado por cada oferente, «se conformará una comisión evaluadora que analizarán todas las ofertas» puntualizaba Molina.

Al finalizar Matilde Becker agregaba «estamos todas las áreas municipales a disposición de los interesados para ayudarlos a realizar el proyecto de presentación».

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *