Deportivas

BOMBEROS CAMPEON DEL COMERCIAL DE NEWBERY

Ante mucho público venció en los penales a Mercado Cata

El equipo de Bomberos Voluntarios se consagró campeón del Torneo Comercial 5ª Edición de la Copa “Rubén Darío Sáenz Valiente”, al vencer 3 a 2 en la final a supermercado Cata mediante definición de remates desde el punto del penal.

Ante un predio totalmente colmado, la final terminó igualada en dos tantos por lado con una destacada actuación del arquero bomberil Guillermo Idiarte.

Mercado Cata se puso en ventaja con dos anotaciones de Gianfranco Justo, descontó Esteban Saint Girons y Héctor Parrella anotó la igualdad. La final se fue a la serie de 5 penales donde igualaron 2 a 2. Desviaron para Bomberos Parrella y Tomás Mendía, convirtió el interminable “Polilla” Mendía, el arquero José María Minvielle (h) detuvo el cuarto remate de Jonathan Pérez y convirtió el quinto Esteban Saint Girons. Para Cata, el portero de Bomberos Germán Zanga se quedó con el primer remate de Juani Torres y el cuarto de Emanuel Dufau, desvió Geremy Rojas el segundo y convirtieron Gonzalo Ortiz y Sergio Paz.

En la serie de uno y uno lo definieron los arqueros. Zanga redondeando la noche no falló y José María Minvielle desvió su remate para dejar a Bomberos con el 3 a 2 final, festejado por los servidores públicos junto a sus familias.

Finalizado los dirigentes de Jorge Newbery hicieron entrega de los premios a los campeones recibiendo la copa Federico Garrido y el capitán Alfredo Rojas, luego se entregaron trofeos a Supermercado Cata, Polirubro Bauti de Juan E. Barra, tercero del torneo que venció 4 a 3 a Frutería la Esquina.

Premio al Goleador Emanuel Dufau

Fue goleador del torneo Emanuel Dufau con 13 anotaciones y también recibieron su premio el equipo de fútbol femenino de Mantenimiento Chapa.

Campeón fútbol femenino

En tanto Agustín Molina e Ignacio Suárez se adjudicaron el torneo de penales.

Fotos: Marcelo Beltrán

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *