Politica

Pablo Crippa inició un nuevo período como presidente de la UCR Laprida

En la tardecita del sábado se vivió un encuentro memorable para el radicalismo local en el comité Pedro A. Ávila.

Se realizó Vía zoom y de esta manera se concretó, el sábado 12 de junio, la asunción de las autoridades de la mesa de Juventud y mesa directiva del comité de la UCR de Laprida. El encuentro prometía emociones y posturas políticas de los protagonistas y cumplió con creces.
Con la presencia de figuras destacadas de la Unión Cívica Radical del país y de la provincia de Buenos Aires y alrededor de 150 participantes entre los que se encontraban los ex intendentes de Laprida Alfredo Irigoin y Susana Iglesias, el presidente del PRO Laprida Mauro Estrabeau, concejales y consejeros escolares del partido.
El encuentro se prestó para las felicitaciones y los mensajes de apoyo y respaldo político hacia las autoridades locales que asumían sus cargos en ese momento.
Abrió el encuentro el presidente de la Juventud Radical de la sexta sección electoral, Francisco Richon quien oficio de coordinador de la reunión y maestro de ceremonias. Lo siguieron en el uso de la palabra Alexandra Goñi quien dejaba la presidencia de la JR de Laprida y Magali Almada Surizu, quien asumió el mismo cargo en la mesa de Juventud local.
Luego el turno fue de Pablo Crippa quien asumió la presidencia de la mesa directiva del comité que en un breve discurso dejó en claro que la Union Cívica Radical está en condiciones de disputar la conducción del espacio en JxC con dirigentes a la altura de las necesidades actuales de la República, de la provincia y de nuestro municipio. Lo que siguió fue un desfile de figuras representativas de la UCR muchas de ellas presentes en la reunión, Érica Revilla, actual vicepresidente de la UCR de la provincia de Buenos Aires; Andrés Malamud, politólogo que desde Portugal trajo su mensaje y dejo sus impresiones; Gastón Manes, convencional nacional del partido; El diputado provincial Emiliano Balbín; el senador provincial David Hirtz; la diputada provincial Anahi Bilbao.
El punto más alto se alcanzó cuando hizo llegar sus palabras el presidente saliente de la Union Cívica Radical bonaerense, Daniel Salvador quien dejo su saludo y apoyo a las autoridades del comité lapridense e hizo un repaso de su gestión al frente del partido. Ante la imposibilidad de estar presentes en el acto dejaron su saludo vía videos grabados anteriormente, el Diputado Nacional, Alfredo Cornejo, presidente del comité Nacional; El reconocido y querido Luis Brandoni, ex diputado nacional; Gerardo Morales, actual gobernador de la provincia de Jujuy; La Diputada Sandra Paris; La diputada Josefina Mendoza y, cerrando los saludos el recientemente asumido presidente la Union Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad quien, también envió un cálido saludo a la mesa entrante y un mensaje a los militantes del partido
El cierre emotivo, fue con el recuerdo del Dr. Raúl Alfonsín en su memorable discurso de cierre de campaña del año 1995, en el que recordaba el camino recorrido por la UCR siempre al lado del pueblo y en defensa de los valores democráticos y republicanos en nuestro país.
Informe Comité Pedro Ávila de Laprida
Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *