NacionalesPolitica

LANZAMIENTO DE INCLUIR EN LAPRIDA, ESCUELA DE DIRIGENTES DEL PERONISMO

En nuestra ciudad, autoridades del partido a nivel provincial dieron el puntapié inicial del curso de Formación Dirigencial de Incluir. El objetivo: preparar a los próximos referentes para gobernar en caso de ganar las elecciones el próximo año.

Debutó Incluir, el curso de Formación de Dirigentes del PJ Bonaerense. Fue en Laprida, donde desembarcaron importantes dirigentes del partido, como Gustavo Menéndez, Agustin Rossi, Victoria Tolosa Paz, Marisa Fassi, intendentes y más de 20 presidentes de los partidos justicialistas locales.

El temario se focalizó en Comunicación Política, en perspectiva a los Desafíos del Peronismo de la Provincia, con la exposición de Ignacio Ramírez, sociólogo (UBA) y doctor en comunicación, cultura y política por la Universidad Complutense de Madrid.

En el cierre, los referentes políticos marcaron el camino “para salir a la cancha a pelear por cada territorio, recordando que el peronismo tiene la frente en alto para responder con gestión y con esperanza de futuro”, señalaron en un comunicado.

Además, destacaron que “todos somos importantes dentro y fuera del peronismo para poder ganar, donde la política, la formación y la estrategia son los diferenciales que tienen que ayudarnos a poner por delante a los bonaerenses ante cualquier diferencia”.

Bajo la dirección del intendente de Castelli, Francisco Echarren, en articulación con el anfitrión, Alfredo Fisher,  el Instituto de Formación Política del PJ tiene por objetivo brindar capacitación dirigencial para tener los mejores cuadros “pensando en acercar propuestas a los vecinos y una estrategia para ganar en 2019”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *