Policiales

DOS JOVENES LAPRIDENSES DETENIDOS CON ESTUPEFACIENTES

Fueron interceptados en un control de la Policía Comunal cuando circulaban en una moto.

En el marco de operativo realizados por orden de servicio por parte de la Policía Comunal, en la intercepción de la ruta provincial 86 y el acceso a Laprida en un control sobre una moto Yamaha YBR que era conducido por un joven lapridense y acompañado por otro también de nuestra ciudad al realizar la requisa de urgencia y  cumpliendo con los recaudos legales vigentes se halla en poder del acompañante un envoltorio papel madera conteniendo en su interior 20 gramos de sustancia blanca (cocaína).
Ante esta situación se procedió a la aprehensión de estos dos jóvenes mayores de edad y al secuestro de la sustancia siendo trasladados a la seccional policial local donde se encuentran alojados por disposición judicial.
Ambos fueron trasladados en la mañana del sábado a la fiscalía de Olavarría donde prestaron declaración ante las autoridades judiciales y la caratula del hecho es Tenencia Ilegitima de estupefacientes. Encontrándose la misma en la UFI Nº 19 de  Olavarría, departamento judicial de Azul.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *