Deportivas

Fútbol: Newbery rescató un empate en el final del partido

Regalado venció a Flocco con un cabezado y los lapridenses trajeron un merecido empate desde La Madrid

Jorge Newbery rescató en el final del partido un merecido empate en la primera final del Torneo Oficial Apertura de la Liga Lapridense Copa «Miguel Angel Lacal». En el final de los 90 minutos reglamentarios apareció el cabezado de Ricardo Regalado para vencer la resistencia de un Flocco que parecía invulnerable para comenzar a festejar un empate importante mirando a la revancha que se jugará el próximo domingo en Laprida

En el arranque del partido Barracas sorprendió a Newbery, y a los 2 minutos Agustín Marconi de tiro libre puso el 1 a 0, los lapridenses tuvieron un lapso de acomodamiento y con el correr de los minutos empezaron a emparejar el partido y encontrar las mejores opciones para convertir pero siempre encontró a un Simón Flocco impecable que tuvo su punto más alto a los 34 minutos al atajarle un penal a Sergio Bertellys luego de una gran jugada individual del 10 de newbery -su mejor jugador- derribado en el área por Franco.

En el complemento el partido se hizo chato y aburrido con un Newbery que insinuaba algo más y un Barracas que se acomodaba de atrás hacia adelante y se preocupaba solo por las contras.

A los 44 minutos del complemento Ricardo Regalado apareció con un cabezazo para vencer a Flocco y acomodar el resultado del encuentro más a lo ajustado en el trámite.

En los cuatro de adicional Barracas recordó que era local y debía atacar y lo hizo llegando en dos ocasiones con cierto peligro y dos atajadas notables de Molina le impidieron llevarse una victoria como local en el partido de ida.

SINTESIS DEL PARTIDO

Deportivo Barracas 1 vs. Club Jorge Newbery 1

Cancha: Deportivo Barracas                                                                                                                            Arbitro: Neri Zorn

Barracas (1): Simón Flocco, Francisco Irigaray, Diego Franco, Ezequiel Hernández y Enzo Baigorria, Nazareno Enríquez, Rodrigo González, Jonathan Renteria y Maximiliano Baigorria, Agustín Marconi y Nicolás Muñoz .
Jorge Newbery (0): Agustín Molina; Nahuel López, Sebastian Feijoo, Thiago Sáenz Valiente y Javier Lucero; Gianfranco Justo, Agustín Hatrick, Daniel San Martin, Jonathan Peralta; Sergio Bertellys y Ricardo Regalado.

Goles: 2m. Agustín Marconi (B), 89m. Ricardo Regalado (N).

Cambios: Jonatan Cobatti, Emanuel Marcos, Jonatan Suarez por Rentería, Muñoz y E. Baigorria en Barracas; Nicolás Padin, Joaquin Terraza y Enzo Laffite por San Martín, Peralta y Feijoo en Newbery.

Incidencias; 34m. Flocco atajo un penal a Bertellys.

Foto: Nicolas Sarachi

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *