LocalesPoliciales

OLAVARRIENSES APREHENDIDOS CON MARIHUANA

Operativo realizado en el acceso a la ciudad. Luego de declarar en Fiscalia recuperan su libertad.

En un operativo en conjunto entre personal de la Policía Comunal de Laprida y del área de Drogas Ilícitas de la ciudad de Olavarría, procedió a la aprehensión de dos personas mayores de edad por presunta infracción a la Ley 23.737

Los mencionados se movilizaban a bordo de un vehículo Peugeot 207 desde la ciudad de Olavarría, lugar donde residen, hacia Laprida. Al realizarse la requisa tanto del vehículo como de las personas se logran recoger ocho “porros” armados aparentemente con sustancia vegetal pardo verdusca símil “cannabis sativa o marihuana”.

Además fueron secuestrados en el operativo un recipiente plástico conteniendo hojas de misma sustancia, dos celulares marca “Samsung”, color negro, dinero en efectivo 4.670 pesos (discriminados en billetes de quinientos, doscientos, cien, diez y cinco).

Realizado el test orientativo de sustancias se estableció que se trata de “cannabis sativa o marihuana”, arrojando un peso total de 7 gramos.

Estas dos personas, una mujer de 21 años y un hombre de 23 fueron alojados en la seccional local de la Policía Comunal, siendo trasladados en la mañana de ayer a la sede Judicial de Olavarría para posteriormente recuperar la libertad.

Tuvo intervención en el hecho la Fiscalía UFI N° 19 a cargo Dr. Christian Urlezaga.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *