Deportivas

NADIA ROGRIGUEZ GANO CARRERA DE REYES EN BAHIA BLANCA

Segundo puesto para Tamara y Rono en los varones.

Nadia Rodriguez por segundo año consecutivo ganó la Carrera de Reyes que se disputa tradicionalmente en la ciudad de Bahía Blanca y que en la ocasión tuvo también dos notables actuaciones de atletas de Unión y Esperanza, con el segundo puesto de Tamara Rodríguez en la general y de Julius Rono en la general de varones.

Unión y Esperanza participo en esta competencia con cinco atletas, además de los mencionados en el párrafo anterior participaron de esta prueba en caballeros Tite Lorenzo y Ariel Suárez.

La competencia se desarrolló en la noche del sábado 5 en el tradicional circuito de calle “Circuito de Reyes”, organizada por la Asociación Alumni en conmemoración de su 75° aniversario.

Entre los varones, la prueba central quedó en manos de Miguel Guerra. El nacido en 25 de Mayo -ganador en 2016 y 2017- fue escoltado por el keniata Julius Rono y el tresarroyense Ulises Sanguinetti.

En mujeres ganó Nadia Rodríguez, la siguieron su hermana, Tamara Rodríguez, y la puntaltense María de los Ángeles Pereyra, del club Aktitud Positiva.

Participaron de la programación atletas con discapacidad, menores de 6 a 17 años, veteranos y trasplantados. También se realizó una caminata aeróbica.

Por el fuerte viento, que voló la carpa de cronometraje, no se establecieron tiempos oficiales.

Fotos internet

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *