Interés general

Lilán se prepara para festejar los 50 años de su primer campeonato oficial

Cena en el Centro Recreativo y homenaje a los primeros campeones azulgranas

El próximo 13 de julio, el Club Atlético Lilán cumple 50 años de la obtención de su primer campeonato oficial en primera división. La entidad se encuentra preparando para celebrarlo con una gran noche que recordará una gloriosa tarde de 1969 cuando vencía en la final al Club Social y Deportivo Juventud.

Con el aval organizativo de la Comisión Directiva del club, encabezada por Gastón Maldonado, un grupo de simpatizantes han formado una subcomisión pensando en la organización del evento que tendrá desarrollo en el Centro Recreativo con servicio gastronómico de Juan Carlos Gensón y donde está pensada para la venta unas 450 personas de las cuales las mitad ya están vendidas.

Ana Sandoval de las incondicionales colaboradoras azulgranas, habló de algo que realiza hace mucho: “trabajar con ganas” para este evento que es reconocer a nuestros campeones. “Homenajear a los que están y a los que ya no están y que hicieron tanto por nuestro Lilán.

Será una noche de emociones, sorpresas para todos los lilanistas Paulo Alzugaray comentó que hay gente que no está en Laprida y que vendrá como “Chupete” Celis que vive en Neuquen, de aquel equipo campeón, familiares de Echepare de Bariloche, Negrette de Azul, Daniel Cornet como hincha de esos años; porque en la fiesta se homenajeará a la reserva y primera que vencieron a Juventud.

El sábado por la tarde desde las 19 será oficiada una misa en recuerdo a aquellos jugadores dirigentes y simpatizantes de Lilán. También durante la fiesta ese 13 de julio cumpliría 85 años el siempre presente Néstor “Coco” Jouly y se realizará un homenaje.

Foto: Marcelo Beltrán

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *