DeportivasNacionales

HOCKEY: LAPRIDENSES JUEGAN EL NACIONAL EN CORDOBA

Seis jugadores de Lilán quedaron en el seleccionado Sub 18 de la Federación Tandilense.

Desde el próximo 31 de marzo se jugará en la ciudad de Córdoba el Campeonato Argentino Sub 18 y en el mismo tendrán participación seis jugadores del Club Atlético Lilán, siendo cuatro lapridenses y dos de la vecina ciudad de General La Madrid.

Todos ellos integran el equipo que representa a la Federación Tandilense de Hockey que integrará la zona “B” junto a los seleccionados de Córdoba, Litoral, Tucumán y Entre Ríos y los jugadores que integran este plantel son Martín Bravo, Eduardo Sdruvolini, Valentín Bedecarras, Thiago Zorrilla, a quienes se suman Felipe Cantero y Francisco Funes (de General La Madrid que juegan anualmente para el azulgrana).

El seleccionado de la Federación Tandilense debutará el jueves 31 ante Tucumán, para continuar la actividad el viernes contra Litoral mientras que el sábado lo harán ante Córdoba y Entre Ríos, en este caso en cancha de agua.

Para el domingo  estan previsto los cruces y la definición del torneo y en el torneo participan 10 equipos en caballeros y 8 en mujeres.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *