Región

EL INTENDENTE ALFREDO FISHER DARÁ UNA CHARLA ABIERTA EN OLAVARRÍA

La visita del Jefe Comunal de Laprida será en el marco de las jornadas denominadas “Herramientas de Gestión local” organizadas por Unidad Ciudadana.

El concejal del Frente Unidad Ciudadana, y candidato a intendente Federico Aguilera anunció la visita del intendente de la ciudad vecina de Laprida, Alfredo Fisher, quien brindará una charla abierta en el marco de las jornadas denominadas “Herramientas de Gestión local”. La cita será el próximo miércoles 17 de abril a las 19:30 en el local de calle Necochea 3027.

La modalidad de este tipo de charlas son abiertas y gratuitas y tienen como principal objetivo proponer un espacio de encuentro con vecinos, militantes y dirigentes para abordar diferentes experiencias, instrumentos y herramientas “para promover el desarrollo, el trabajo y el crecimiento de nuestra ciudad” se informó en la invitación a la comunidad.

En este ciclo de encuentros organizado por el espacio de Unidad Ciudadana ya participó también el intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi.

Fuente: www.vertetv.com.ar

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *