Interés general

Carlos Escobar, ciudadano ilustre de Laprida

Emotivo y cálido acto de reconocimiento en el recinto del Concejo Deliberante

“El Profe” Carlos Escobar fue declarado Ciudadano Ilustre de Laprida por el Concejo Deliberante local luego de la presentación de una propuesta firmada por profesores de Educación Física de la ciudad.

Acompañado por su familia, por compañeros de trabajo y por vecinos de la comunidad Carlitos encontró un recinto lleno y un aplauso interminable ante cada intervención de los concejales y de su propia palabra.

En el día de su cumpleaños Carlos Escobar vivió uno de los días más lindos de su vida, “el corazón se explota y se mueve para todos lados cuando un reconocimiento de este tipo viene desde quienes son profes de educación física tienen un significado especial” puntualizaba el profe.

Nicolás Di Filippo en su rol de concejal pero también marcado por su profesión recordó los 80 años de Carlos, desde su origen en Bolivar pasando por sus primeros trabajos en esa ciudad, en General La Madrid y la llegada a Laprida donde encontró el amor de su vida “Lita” con quien comparte su vida desde hace casi 50 años y junto a quien han conformado una hermosa familia. Además recorrió su trayectoria educativa y de profesión con historias, anécdotas, recuerdos que permitieron conocer a un gran profesor pero sobre todas las cosas a un buen tipo.

También el recuerdo sentido y respetuoso, de admiración y agradecimiento fueron llegando desde otros concejales como Marcos Larsen, Evangelina Ruiz y Mauro Estrabeau.

La presidente del Concejo Deliberante, Marisol Montero Bertolotto junto a los concejales Nicolás Di Filippo y Marcos Larsen entregaron un cuadro con la resolución y el secretario de Gobierno Marcelo Dascón en representación de la comunidad entrego una placa recordatoria, excusando al Intendente Alfredo FIsher quien no pudo estar presente por razones de gestión.

Pablo Huici, uno de los impulsores del pedido realizado por los profes y en representación de ellos contaba como surgió esta idea para calificar a Carlos como un “Buen Tipo” y esto les pasa a la gente que es así,

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *