Policiales

Recuperan herramientas robadas en un domicilio y en allanamiento aplican la ley 23737

El autor del hecho fue un tandilense radicado en Laprida.

Desde la Policia Comunal de Laprida se informa que con fecha 6 de abril del corriente año, denuncio el ciudadano Leonardo Marcelo Pereyra, que en fecha de mención se retiró de su domicilio alrededor de las 10:30 horas y al regresar constato el faltante de herramientas de mano.
A raíz de tareas investigativas realizadas e imágenes aportadas por el Centro de Monitoreo Municipal se establece la autoría del hecho, resultando ser un masculino mayor de edad de la ciudad de Tandil que reside en el medio.
En la fecha actual -viernes 14-, en horas de la tarde personal de la Estación Comunal Laprida se comisiona en domicilio de Mariano J. Pereyra, lugar de residencia actual del causante a los fines de efectivizar Orden de Allanamiento, Registro, Requisa Personal y Secuestro, dispuesta por la Dr. Carlos Villamarin, titular del Juzgado de Garantías nro. 2 de Olavarría, Departamento Judicial de Azul.
Finalizada tarea, la diligencia arrojó resultado POSITIVO procediéndose al secuestro de 9 destornilladores distinto tamaño y color, 1 destornillador transparente busca polo, 1 pinza amarilla con negro, 1 pinza roja y negra, 1 pinza amperimétrica, 1 casco de obra plástico color blanco.
Así mismo se procedió al recogimiento de una planta símil cannabis de 2,26 mts (2.520 grs) , cuatro envoltorios de sustancia color blanca símil cocaína 2,3 grs, 1 frasco de vidrio conteniendo sustancia vegetal, una bolsa transparente con misma sustancia, sobre de papel madera con un trozo compacto de sustancia símil marihuana, un estuche negro de anteojos, una caja de lata, conteniendo cogollos símil marihuana y dos caja de cartón conteniendo hojas misma sustancia, realizado pesaje de la totalidad de la sustancia arroja 360 grs. Realizando test orientativo a sustancias vegetal, arrojando resultado positivo para con marihuana y sobre sustancia blanca arrojo positivo para con cocaína.
Se labran actuaciones por separado “Inf. Ley 23.737” a morador de vivienda, con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 19 de Olavarría departamento Judicial de Azul a cargo de Agente Fiscal Dr. Lucas Moyano.
Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *