Interés general
Grupo Sol realizó una gran cena con más de 400 personas
Andrés Calleri resaltó el fuerte apoyo de la comunidad a la institución.
El Grupo Solidaridad Oncológica Lapridense (SOL) realizó el sábado último, en el Centro Recreativo, su cena anual con la presencia de más de 400 personas que brindaron un fuerte apoyo a la entidad local, que trabaja en beneficios de pacientes oncologicos.
Su presidente Andrés Calleri fue el único orador en la gran noche de celebración dejando diferentes conceptos que hacen a la actualidad de la institución «SOL está cada vez más fuerte, tenemos casi mil socios, vendemos la rifa de 1.000 números y esto de la cena es un sueño que teníamos y se ha hecho realidad y el aplauso es para ustedes que han venido».
«Tenemos un auto que todos los días sale a la ruta con el chofer Nicolás Witón y cada vez que sale aparte de llevar gente, llevamos ilusiones, ganas de pelear y luchar la vida y eso nos da fuerza a cada uno de la comisión para seguir, porque el paciente transmite ganas de vivir. Entonces nos ponemos en el lugar de ellos y por qué no nosotros, de pelear y ayudar y como ustedes están haciendo ahora venir a colaborar. Esta cena se formó gracias a ustedes desde aquella vez en el Sindicato donde surgieron las donaciones de un novillo y del salón; de corazón, a esa gente que responde les digo muchas gracias, porque sin ustedes esto no es posible», agregaba en otro pasaje de su intervención
Calleri tuvo un momento para recordar a Delia Conti, ex vicepresidenta de SOL fallecida, «alguna vez soñó llenar el Centro Recreativo, este sueño es para ella».
La Gigante y los bailables de Nico se encargaron del baile familiar en el resto de la noche, donde no faltaron -como siempre- los picantes desafíos solidarios con la subasta de tartas y tortas que treparon a precios increíbles, todo con la mirada puesta siempre en ayudar.