Elecciones 2021

Elecciones 2021: Bilbao participó del debate con candidatos de la 6ta sección

El mismo fue organizado por el medio provincial Infocielo

Los candidatos y candidatas de la 6ta. sección electoral para las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires participaron de Infocielo El Debate y adelantaron cuáles serán sus propuestas para la región si es que resultan electos y ocupan una de las once bancas de la Cámara de Diputados que se ponen en juego.

En esta oportunidad, participaron Anahí Bilbao, candidata de Juntos; Lorena Savioli, del Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad; y Jorge Álvarez, de Vamos Con Vos con la ausencia del Frente de Todos.

¿Qué propone Anahí Bilbao, de Juntos?

En su intervención la legisladora lapridense que busca renovar por cuatro años como diputada provincial, Anahí Bilbao indicó que su propuesta esta relacionada con el cambio climático.

«Lo que voy a presentar es representar, volver a presentar, un proyecto sobre el cambio climático. El cambio climático nos atraviesa, de todos lados y este proyecto tiene tres patas: adaptación, mitigación y resiliencia. La adaptación tiene que ver con aquellas cosas que tenemos que hacer porque el cambio llegó y nos tenemos que adaptar a él. Acá, la canalización por ejemplo, el hecho de hacer un repartidor de agua, todas esas situaciones. El manejar las semillas para que puedan sobrevivir, tiene que ver con la adaptación. La mitigación es muy importante y tenemos herramientas para sobrevivir en caso de una catástrofe, también», expresaba Anahí Bilbao.

Fuente: infocielo.com

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *