Municipal

Consternación por el fallecimiento de un empleado municipal en su trabajo

Tenía 59 años y se desempeñaba en el Concejo Deliberante.

A mitad de mañana el dolor invadió el Palacio Municipal de Laprida ante la descompensación de un empleado municipal que se encontraba realizando sus tareas diarias en el espacio del Concejo Deliberante de Laprida.

Juan Carlos «Chirola» Roldán, 59 años, ingreso a su trabajo como todos los días y una descompensación fue advertida por compañeros de otras áreas, que rápidamente lo socorrieron y convocaron al servicio de emergencias para su traslado al Hospital Municipal.

Con el correr de los minutos una gran tristeza se apoderó de cada uno de los empleados municipales al recibirse la información de su fallecimiento desde el Hospital Municipal, «Chirola», agente municipal que desarrollaba sus tareas como Ordenanza en el Palacio Municipal supo ganarse el aprecio y la estima de todos quienes fueron sus compañeros de trabajo.

El dolor por su pronta partida se puso de manifiesto rápidamente en las redes sociales con mensajes de todos quienes tuvieron relación laboral y personal con él, un ser humano lleno de alegría, bondad, respeto, responsabilidad, dueño de una sensibilidad especial que hacía que todos sintieran en forma instantánea un rápido afecto.

Durante la pandemia y ante la falta de funcionamiento del Concejo Deliberante en lo referido a la presencialidad, desarrollo sus laboras en el Hospital Municipal donde personal de limpieza, personal de salud, administrativos, funcionarios, manifestaban en forma constante palabras de elogios hasta llegar a pensar en «no devolverlo» como le decían a su habitual trabajo en el cuerpo legislativo.

Como medio de comunicación debemos mencionar que nuestras coberturas a las sesiones del Concejo Deliberante era sumamente amigables con su presencia, siempre teniendo nuestro espacio de ubicación preparado para que hagamos de la mejor manera nuestro trabajo, siempre atento a servirnos el tradicional vaso de agua o socorrer cualquier imprevisto que pudiera existir. Serán difíciles las primeras sesiones sin tu presencia, te extrañaremos un montón, muchos dicen que todos somos reemplazables, vos «Chiro» sos la excepción que justifica esa regla, tipos como vos no pueden reemplazarse nunca.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *