Interés general
Cientos de lapridenses salieron a las calles a festejar la conquista de la Copa América
La conquista de la Copa América ante Brasil en el estadio Maracaná provocó un estallido de felicidad con vecinos en el centro de la ciudad.
Minutos después de terminado el partido en Río de Janeiro, el centro local comenzó a recibir a cientos de lapridenses que llegaban desde los distintos barrios de la ciudad, haciendo sonar las bocinas de los autos que iban recorriendo diferentes calles y con otros autoconvocados en la esquina de los semáforos que al grito de Argentino celebración un triunfo histórico en tierras brasileñas.
En pocos minutos, el semáforo se vistió de celeste y blanco, con el centro de la esquina de las Avenidas San Martín y Pedro Pereyra rodeado por vecinos y a su alrededor automóviles, motos y ciclomotores que circulaban desde un sector a otro de ambas calles principales de la ciudad de Laprida.
Las columnas de hinchas en automóviles llegan desde los cuatro puntos cardinales y hasta poco después de la medianoche festejaron este título de Campeón de América, después de 28 años y el primero de Leonel Messi con la selección mayor.
Fotos Mauro Arias