Locales
Campaña de comerciante local para donar el vuelto al Taller Protegido
Todo lo recaudado se destinará a la mejora edilicia de la sede.
El Taller Protegido «Camino a la Felicidad» viene trabajando en nuevos proyectos y en este caso se trata de la Primer Campaña Solidaria «Doná tu vuelto, vos podés hacer la diferencia».
Esta campaña es una iniciativa del comerciante Andrés Vilela, quien desde su comercio Autoservicio Lo de Vile, ubicado en el Acceso Norte, planteó la posibilidad a la institución de ofrecer a sus clientes la opción de donar su vuelto. «Todo lo recaudado será destinado al Taller Protegido de Laprida, y se utilizará para mejoras edilicias de su sede de la calle Independencia», señalaron desde la institución.
«Nos juntamos, lo conversamos, lo proyectamos, y hoy largamos… Con muchas expectativas y con ganas de que esta campaña sea la primera de muchas. ¡Para eso necesitamos que te sumes…!», invita la entidad desde su sitio oficial.
Con estos proyectos, la idea es fomentar el trabajo en red y las acciones colaborativas para una sociedad más equitativa y solidaria, más empática y comprometida con diferentes cuestiones sociales.
Desde el Taller Protegido se destaca el agradecimiento a Andrés Vilela por «esta loable iniciativa y por su compromiso social, ya que es un comercio amigo que siempre está tendiendo una mano».