Deportivas

Bonaerenses: decenas de lapridenses clasifican para la final provincial en Mar del Plata

Durante agosto regresa la actividad con la disputa de nuevas eliminatorias regionales

Bajo la organización y coordinación de la Dirección de Deportes Municipal, se disputó durante las dos primeras semanas del mes de Julio la etapa regional de algunas disciplinas deportivas de los Juegos Bonaerenses 2022, con muy buenos resultados para nuestros representantes logrando el pase a la Final Provincial a disputarse en el mes de octubre en la ciudad de Mar del Plata.
A continuación, compartimos los resultados de las mismas:
Patín en Dorrego: participaron 17 patinadoras de Laprida, clasificando Valentina Ocaña y Sofia Méndez a la final Provincial.
Fútbol 11 masculino en Laprida: el equipo de sub 14 clasificó a la final Provincial luego de vencer 11 a 0 a González Chaves y 3 a 0 a San Cayetano. El sub 16 también sacó boleto a Mar del Plata luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario con Tres Arroyos y ganar por penales, en la final derrotaron a Benito Juárez por 4 a 3.
Por su parte, el sub 18 jugó en San Cayetano contra Dorrego y luego de empatar 2 a 2 se impuso por penales para acceder a la semifinal regional a disputarse el 23/08.
Ajedrez en Laprida: clasificaron a la final Provincial Yanel Martel (sub 14) e Iván Isla (sub 16).
Tenis de mesa en Laprida: clasificaron a la final Provincial Inés Suarez (sub 16), Laureano Flores Freije (sub 18) y Oscar Cajen (PCD).
Cestoball 3 x 3 en Laprida: clasificaron a la final Provincial al vencer por 26 a 4 a Benito Juárez.
Fútbol tenis en González Chaves: el equipo de sub 15 femenino perdió ante Dorrego. El sub 15 masculino venció al local, y luego a San Cayetano para clasificar a la final Provincial. En Adultos Mayores también lograron el pase a Mar del Plata tras ganar por 15/0 y 15/1 a Tres Arroyos.
Padel en Benito Juárez: la dupla lapridense ganó su primer partido ante Chaves por 6-1 y 6-2; mientras que en el segundo encuentro cayó ante Pringles por 4-6 y 3-6.
Durante el mes de Agosto se completarán las restantes disciplinas a nivel regional en busca de seguir sumando clasificados a la final de Mar del Plata.
Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *