DeportivasRegión

LILAN VENCIO A JUVENTUD Y SE CLASIFICO PARA EL TORNEO MAYOR

Los azulgranas empataron en puntos con Barracas el primer lugar de la zona "A".

Lilán venció a Juventud por 1 a 0 y fue el ganador de la zona «A» en esta primera etapa del Torneo Integración 2018 con un gol de penal de Francisco «Panchi» Piñel a los 25 del segundo tiempo.

Un partido con escasas situaciones de gol pero que en la fría tarde del domingo indicaba que quien metía el gol ganaba, ninguno de los dos mostraba argumentos válidos como para dar vuelta la historia si esto pasaba.

 

Pego Lilán en una corajeada de Piñel que aprovecho las indecisiones de los centrales de Juventud y terminó recibiendo una clara falta dentro del área por parte del «Mono» Larios y el penal sancionado por el árbitro olavarriense Nicolás Moreno. El mismo Piñel se encargó de convertir ante Cepeda que ingresó por el expulsado Larios.

Juventud no encontraba el camino ni con un hombre menos ni los minutos que tuvo dos de más por las rojas a Monclus y Piñel en el azulgrana, y en su única llegada clara hasta el final estuvo sensacional Olivera tapando un remate a quemarropa de Barraza.

Con este triunfo Lilán se asegura un lugar en el Torneo Mayor de fin de año para definir el título de Campeón del Torneo Integración 2018.

En reserva Lilán venció 4 a 3 a Juventud y le quito el invicto a los «Verdes» que igualmente conservaron el primer lugar en la zona.

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *