Locales

2750 lapridenses anotados para recibir la vacuna contra el Covid19

Hubo un considerable aumento luego de recibirse las vacunas en los municipios

Es notorio y visible el crecimiento en el interés por recibir la vacuna contra el Covid19 en el distrito de Laprida y se vislumbra la ansiedad en el puesto de inscripción ubicado en la Plaza Pedro Pereyra, donde el tránsito de vecinos anotándose o realizando consultas es por momentos intenso.

Con datos oficiales de Región Sanitaria IX, Laprida al día 22 de febrero alcanza la cifra de 2750 anotados, que significa un 25% de su población según los datos del último censo.

Con la totalidad de personal de salud que se inscribió vacunado, Laprida avanza en el desarrollo del Plan «más ambicioso de la Provincia» como lo llama el propio gobierno y la vecina ciudad de La Madrid es proporcionalmente el distrito con mayor cantidad de anotados en toda la región sanitaria IX

En resumen, y según el índice estimado de habitantes 2021, en la región sanitaria IX ya se ha anotado más del 20% de la población para recibir la vacuna contra el Covid-19.

LA LISTA COMPLETA DEL PORCENTAJE DE PERSONAS ANOTADAS DE LA REGIÓN SANITARIA IX PARA RECIBIR LA VACUNA CONTRA EL COVID

Vale recordar a los y las interesadas que quieran anotarse que bien pueden hacerlo de manera presencial en las carpa ubicada en la Plaza Pedro Pereyra o a través de la web

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *