Interés general

Se presentaron los Carnavales Regionales 2020

Comparsas y Murgas de Olavarría y 25 de Mayo, 15 carrozas locales, disfraces y grandes atractivos para las 4 noches de Carnaval

En el salón dorado de la Municipalidad, esta mañana –jueves 6- el Gobierno Municipal realizó la presentación de los Carnavales Regionales 2020, que se realizarán durante dos fines de semana de febrero en nuestra ciudad.

En el anuncio estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno Lic. Daniela Policano junto a la Directora de Cultura María Alejandra Casemayor, área municipal que tiene a su cargo la coordinación del mismo.

“Es una fiesta popular para disfrutar en familia y realizada por el Gobierno Municipal junto a las instituciones locales, por eso el agradecimiento a todas y cada una de ellas que no sólo se comprometen con su institución sino con la comunidad” puntualizaba la Secretaria de Gobierno Lic. Daniela Policano

Las fechas para este año serán el sábado 15, domingo 16, sábado 22, domingo 23 de febrero; las tres primeras noches en el corsodromo Andrés Acosta y la restante en el Parque del Bicentenario con el cierre del evento con “la presencia de la banda de cumbia popp “Los Bonnitos, jóvenes que nos harán pasarla bien”, mientras que el Carnaval Infantil será los días sábado 15 y sábado 22.

“Para la 9º edición de los Carnavales Regionales el municipio de Laprida está destinando un presupuesto de aproximadamente 3 millones de pesos, y en el caso de premios el valor va a oscilar en los 600 mil pesos” mencionaba la Lic. Policano ante una consulta de los medios locales

Como dato saliente debemos mencionar que por primera vez se utilizará pirotecnia fría en una fiesta popular en la ciudad de Laprida, teniendo en cuenta el decreto firmado por el Intendente Municipal Pablo Torres a través de la cual el estado municipal dejará de usar pirotécnica sonoro en todos sus eventos, en adhesión a la resolución a nivel nacional del Presidente Alberto Fernández. Los lapridenses disfrutaremos de una propuesta de Fuegos Piromusicales.

“Con las instituciones estamos trabajando desde hace unos meses, sabemos que están trabajando con estos días de calor trabajando en los galpones haciendo sus carrozas, los cabezones” proponiendo a los medios que saquen imágenes de los grupos de gente que trabajan en esas cosas, “nosotros coordinamos y organizamos pero son ellos lo que hacen este hermoso carnaval”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *