Deportivas

Fútbol: vuelve el fútbol de primera división

Newbery juega en casa, Lilán viaja a La Madrid. San Jorge recibe a Juventud

Vuelve el futbol oficial de primera división, luego de 15 días sin actividad debido a los festejos del 130 Aniversario de Laprida -prevista a inicio de temporada- y de los Juegos Bonaerenses -resuelto por los clubes en reunión ordinaria-, haciéndolo en el nuevo horario de las 14 horas para reserva y las 16 para primera división.

Los equipos de Laprida tendrán diferentes escenarios, el único que jugará en casa será Jorge Newbery que recibe la visita de Alumni de Benito Juárez con el arbitraje de Juan Armendano.

Por su parte Atlético San Jorge recibe la visita de Juventud, en un encuentro clave para los de la localidad mirando hacía la clasificación a los playoff, el árbitro será Germán Martín.

Por su parte el azulgrana, jugará en General La Madrid en la cancha de Ingeniero ante el equipo local, encuentro dirigido por Neri Zorn.

La jornada del domingo se completa con el partido entre los lamadritenses de Racing y Barracas que juegan en el estadio de la Academia con el arbitraje de Diego De la Fuente.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *