Interés general

Coronavirus: Indignación en la comunidad por un texto falso en WhatsApp

Desmienten publicación de un médico local en redes sociales

Durante esta jornada en las redes sociales de WhatsApp circulo en los diferentes grupos y se viralizo rapidamente un mensaje de texto a través del cual se involucraba a un médico local en un mensaje en relación al Coronavirus y su afectación en nuestra ciudad y sobre cosas que estaban ocurriendo en nuestro Hospital Municipal en relación a esta enfermedad.

Sin dudas un mensaje alejado de cualquier realidad y que ha tenido como autor a una persona que merece el mayor de los repudios por parte de una sociedad que se manifiesta preocupada por esta situación y a su vez ocupada tratando de tomar las mejores decisiones para que su afectación en la comunidad sea la mínima posible.

Las redes sociales han mostrado su lado oscuro y un claro ejemplo de lo que no debe hacerse, quien sabe quien dese el anonimato usurpando la identidad de este profesional realizaba comentarios desagradables y fuera de la realidad sobre el Coronavirus, sobre medidas que estaban tomando en el Hospital como también sobre la enfermedad y sus consecuencias a nivel nacional.

El mismo fue rápidamente desmentido por este profesional de la salud de nuestra ciudad, quien expresaba la total falsedad del mismo, aclarando «todo el equipo de salud nos estamos capacitando en reuniones permanente y utilizamos normas que rigen solo bajo un estricto protocolo del Ministerio de Salud de la Nación».

Por supuesto esta situación también fue desmentida desde las autoridades del Hospital Municipal «Pedro Sancholuz» a través de sus máximas autoridades.

Apelamos nuevamente desde nuestro medio a que los lapridenses tomemos conciencia sobre esta problemática y ocupemos los espacios en nuestras redes sociales para alertar, para prevenir y ayudar a que ningún lapridenses sufra las consecuencias de esta pandemia y que nuestra ciudad sea sanitariamente lo menos afectada posible.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *