Interés general

Soledad Fischbach fue designada nueva Directora de PAMI

La actual directora de APS recibió la notificación de su jefe regional Nelsón Sombra

Hace minutos se realizó la confirmación oficial de la designación de Soledad Fischbach como nueva Directora de la UGL Pami Laprida, al recibirse la nota del Responsable Regional de PAMI, el azuleño Nelsón Sombra.

Soledad Fischbach viene de ocupar la Subsecretaria de Asistencia Social Directa en la gestión municipal de Alfredo Fisher y había comenzado a realizar un interesando labor en la Dirección de Atención Primaria de la Salud en el mandato de Pablo Torres.

Desde hoy ocupa este nuevo cargo en la función pública, reemplazando a Luciana Debenedetti, quien continuará en la oficina local realizando tareas administrativas.

Esta situación deja vacante en la administración municipal el cargo de Directora de Atención Primaria de la Salud, un lugar que el Intendente Torres considero imprescindible cubrir al asumir la gestión y que durante el anterior período de gobierno se mantenía descubierto y hoy ocupa trascendencia teniendo en cuenta la situación sanitaria que enfrenta el país con el Covid-19

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *