Elecciones 2021

«No creemos una campaña de mentiras, chicanas políticas como inicio la oposición diciendo mentiras»

Declaraciones de la segunda candidata a concejal de Todos, Daniela Policano

En el marco de la campaña política por las elecciones legislativas desde los diferentes espacios políticos a través de los medios locales intentan llegar con su mensaje a la ciudadanía y entre esas voces se escucho la de Daniela Policano, candidata a concejal en segundo lugar por el Frente de Todos.

«El pueblo sabe que el peronismo hace, por eso la vara esta alta, siempre decimos que el pueblo nos tiene que exigir lo que sabe que podemos dar y hacer», para luego recordar lo expresado por el Ministro de Justicia de la provincia Dr. Julio Alak «Ustedes no saben el pueblo que tienen, y cuando uno viene y recorre el pueblo esta increíble y lo valora más cuando conoce otras realidades» expresaba Policano.

En el comienzo de la campaña planteaba e invitaba a la oposición «a que se sume a una campaña de dialogo, consenso, y verdad, somos un proyecto que cree en la transparencia, honestidad y verdad, le diremos al pueblo que vamos a hacer y el pueblo sabe que lo que decimos hacemos», expresando esto en referencia a dichos de candidatos a concejales de Juntos en la presentación de dicha lista «no creemos una campaña de mentiras, chicanas políticas como inicio la oposición diciendo mentiras, nosotros no venimos a mentirle a la gente, no regalamos heladeras, chapas o fideos, asistimos a la gente que necesita y tiene un derecho y cuando hay una necesidad nace un derecho y ahí es donde esta el peronismo, queremos una campaña de verdad y creemos que el proyecto político que le va a dar, trabajo, educación, salud, que le va a dar el derecho a una vivienda y cuidar el ambiente es el peronismo como lo venimos haciendo».

Sobre los dichos de la oposición en referencia a la existencia de heladeras acopiadas en el Corralón Municipal para ser regaladas por el municipio «No todo vale, no se puede mentir ni inventar. Le proponemos a la oposición hacer una campaña basada en propuestas, con verdad y transparencia. Nosotros venimos a hablar de lo que cambia la vida de la gente, trabajo, educación, salud, vivienda y cuidado del ambiente, esos serán nuestros ejes» en referencia al inicio de la campaña electoral con vistas a las elecciones del 14 de noviembre.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *