Politica

El Concejo Deliberante reclamará a Movistar por el mal servicio de teléfonos fijos

El Proyecto de Comunicación fue aprobado por unanimidad con un duro reclamo a la empresa

El Concejo Deliberante de Laprida aprobó por unanimidad una Comunicación para efectuar un reclamo a la empresa Movistar Hogar ante la mala calidad del servicio que se esta brindando en Laprida, desde hace varias semanas luego de un cambio de tecnología y que afecta especialmente a aquellos usuarios que tienen línea fija sin el adicional de internet o televisión.

Esta situación además de afectar domicilios particulares alcanza a empresas y organismos del estado como la Municipalidad y los Bancos Provincia y Nación, según puntualizaron en el recinto del Concejo Deliberante.

En la sesión del Concejo Deliberante del último miércoles, el bloque de concejales del Frente de Todos presentaba está comunicación ante «los más de 30 reclamos recibidos en la OMIC que se suman a otros que lo han hecho preocupados y angustiados» explicaba la concejal oficialista Viviana López

En su intervención la édil López, fundamentaba el proyecto presentado explicando la importancia que tiene una línea fija en ciudades como Laprida «lamentablemente de Telefónica no hay oficinas comerciales, sus oficinas cerraron, llegó la tecnología y la fibra óptica hace que se pueda trabajar a través de la sede en Olavarría, esto lo ha sufrido especialmente la gente mayor, que por más celulares que puedan tener, para ellos no es lo mismo y debemos entenderlo»

Luego agregaba en referencia a los motivos que se pudieron averiguar con empleados de la empresa nos indicaban «las respuestas no son concretas y dejan a las personas con mas dudas que certezas, este sistema de fibra óptica obliga a los clientes a tener el servicio de internet y la línea fija, si tiene esos dos servicios anda perfectamente, en Laprida tenemos servicios de internet locales y zonales que han sido opción para los usuarios y no querían tener el servicio de internet de Movistar, sino lo quieren se les brinda un aparato conectado a 220 y la verdad que no funciona», explicaba López

«No tener empatía en estas cosas y convertirse en una empresa que en lugar de clientes tiene números es muy triste, no habla de las formas de ciudadanía que queremos y ansiamos y no tengo porque estar preso u obligado a usar un servicio que no quiero utilizar».

Mauro Estrabeau, del interbloque Cambiemos confirmaba el acompañamiento del proyecto por parte de la oposición «es lamentable que una empresa que tenía un cliente de años porque son personas mayores, no cuide ese cliente y le ofrezca un servicio que no quiere y sino lo toma le pone un aparato que no anda y que los vecinos estén padeciendo este mal servicio».

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *