Policiales

Amenazas y tiros con arma de fuego

El conflicto se originó durante un asado grupal en un domicilio de la ciudad.

En la seccional policial local el pasado jueves 16 de marzo, un vecino de Laprida (de 41 años de edad), denuncio que se encontraba comiendo un asado en su domicilio con un grupo de personas, entre los cuales uno de los presentes mantiene una discusión con su pareja, retirándose de su PickUp Volkswagen Saveiro, regresando a la brevedad.

Inmediatamente se escucha una detonación de arma de fuego y el masculino (de 40 años de edad) con el cual se había originado el problema expresa amenazas a viva voz y al ver que el denunciante no salía de su domicilio se escuchan dos detonaciones más y se retira del lugar.

Minutos más tarde, el denunciante expresa que comienza a recibir audios de whatsapp del agresor, los cuales son recibidos hasta el momento en que se esta radicando la denuncia en la seccional policial local.

Habiendo realizado diligencias de rigor se llevó a cabo orden de allanamiento ordenada por la Doctora Viviana San Román, del Juzgado de Garantía N° 01 de la ciudad de Olavarría; teniendo lugar la misma en el domicilio
del agresor, arrojando resultado Positivo.

Las actuaciones caratuladas “Amenazas” teniendo injerencia de Ayudantía Fiscal Local a cargo Dr. Juan Antonio Malliani y conocimiento de UFI N° 07 de Olavarría a cargo de Dr. Christian Urlezaga.-

Imagen ilustrativa

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *