Deportivas

Se corre la 31º Maratón «Ciudad de Laprida»

Con la organización de la Agrupación Unión y Esperanza

El atletismo lapridense tendrá su momento en la tarde noche este sábado 10 de diciembre con la disputa de la 31º edición de la Maratón Ciudad de Laprida que organizan en forma conjunta la Agrupación Atlética Unión y Esperanza y el Gobierno Municipal.

Como novedad para esta edición es la incorporación al cronograma de actividades de disciplinas del atletismo de campo, modalidad que se viene desarrollando a través del Espacio Municipal desde hace años y con el tiempo ha ido tomando trascendencia y buenos resultados a nivel regional y en las finales de Bonaerenses.

Las pruebas homologadas por la Federación Argentina son de 5 y 10 km y el inicio de las diferentes pruebas esta anunciada para las 17 horas -teniendo en cuenta el intenso calor se retraso dos horas aproximadamente- y la prueba central tiene horario estipulado a las 20,30 horas.

Las pruebas de los menores se realizan dentro del Polideportivo Municipal mientras que las competencias de 5 y 10K tienen su largada en el exterior del Polideportivo (Av. San Martín esquina Máximo Paz) y el recorrido alcanza por la Avenida San Martín hasta Lavalle, por Lavalle hasta Sancholuz, por Sancholuz hasta Benito Martínez, por Benito Martínez hasta Mitre, por Mitre hasta Juan XXIII; por Juan XIII hasta Av. San Martín y desde allí al Polideportivo.

La competencia de 5K metros será a una vuelta mientras que participen en los 10K deben girar dos veces por el circuito.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *