Locales

AEROBOX Y FUNCIONAL EN UNA JORNADA SOLIDARIA

A beneficio del Centro Complementario a cargo de Iván y Valentina.

En el CEC Nº 801 «Don Bosco», el sábado último se realizó una actividad que tenía dos objetivos: realizar una actividad física y, desde lo solidario, cada participante debía llevar un útil escolar.

Ambos objetivos se cumplieron, porque más de 70 personas con botellita de agua en mano, mucha energía y ganas de sumarse a esta cruzada solidaria, le dieron el apoyo a la institución educativa.

Un salón colmado abajo y dos instructores «picantes» arriba del escenario como Valentina Márquez e Iván Petrone, quienes poseen su gimnasio «Body Active» en la calle Mitre y desinteresadamente aceptaron colaborar, transpiraron y mucho para entregar una clase de aerobox de una sostenida intensidad, a los sones de temas ochentosos remixados y movilizadores, para finalizar luego con una clase de funcional que fue mostrando diferentes estilos de entrenamiento.

Previo a ello, Iván Petrone, entusiasmado con la propuesta, señaló que la idea, además de poder entre todos portar un útil escolar que siempre hace falta, «es mostrar lo que trabajamos todos los días con una clase de aerobox inclusiva, buscando que gente que no lo ha hecho nunca se sume».

La primera clase comenzó pasadas las 14 y luego se extendió toda la actividad hasta las 17 con una duración de 50 minutos cada una, sumado a 15 minutos de relajación en cada bloque.

Sobre los beneficios que tiene esta actividad, Iván se detuvo en marcar como fundamental «la liberación de tensiones. El hecho de moverse, estar en contacto con gente, de participar de un grupo, de transmitir energía nosotros a ellos y viceversa, hace bien. Apuntamos siempre a la salud física y mental y una hora de cualquier actividad por día nos cambia hasta el humor», reveló.

Fuente: Marcelo Beltrán

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *