Locales

LA ALIANZA LOCAL RECORDO EL ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION FRANCESA

Muestra en el hall del Municipio y show en el Club Social

En el marco de un nuevo aniversario de la Revolución Francesa, la Alianza Francesa de Laprida realizó dos eventos el sábado ppdo.

El primero fue en la tarde del sábado, una muestra fotográfica de Eric Misler en el hall de exposiciones en la  planta alta de la Municipalidad que estará en exhibición hasta el 10 de agosto y luego un show en instalaciones del Club Social Laprida a cargo de Annick Forton y de Daniela, en donde se cantaron canciones en francés (por parte de Anick) y en español (a cargo de Daniela).

Desde la entidad se destaca la presencia en este show de la vicepresidenta de la nación, Gabriela Michetti, quien fue alumna y egresada de la Alianza Francesa de Laprida.

La entidad agradece «a todos los que participaron de los eventos, a la comisión de la Alianza Francesa de Laprida, al Gobierno municipal por ceder el lugar para la muestra, al Club Social de Laprida, a Annick y Daniela por el hermoso show que brindaron, al Instituto de Francés en Argentina y a la Embajada de Francia en Argentina» según se indica en su página web

Fotos: Alianza Francesa

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *