Deportivas

Fútbol: se confirmó el torneo de la Unión Regional para el 2023 con más de 40 equipos

Los clubes de la Liga Lapridense comenzarán la actividad el último domingo de febrero

Durante la tarde del jueves 23 se confirmó la participación de Azul en el próximo torneo de la Unión Deportivo Regional que iniciaron este año conjuntamente las Ligas de Fútbol de Laprida, Olavarría y Bolivar.

En la sede de la Liga de Olavarría se dió esta nueva reunión de trabajo de los dirigentes liguistas de la región y desde Azul se recibió con la presencia de sus autoridades la confirmación de su adhesión a este proyecto.

La Liga Lapridense de Fútbol estuvo representada por su presidente Marcos Lacal, siendo acompañado por los dirigentes Marcos Gensón y Ricardo Zelaya.

De esta manera serían entre 42 y 46 los equipos entre las cuatro ligas que estarían confirmando en los próximos días su participación, lo que convertirá al certamen en el más importante no sólo de la provincia sino del país.

La competencia comenzará en el mes de febrero para las categorías Primera y Reserva y en el caso de los equipos de la Liga Lapridense lo harán en en este último caso con una categoría libre.

Además se confirmó que la Liga que tendrá a cargo la organización en la próxima edición será la de Bolívar.

Por último, se informó que dentro de algunas semanas habrá un nuevo encuentro y la Liga de Olavarría será nuevamente el lugar para el cónclave el próximo 5 de diciembre donde comenzarán a definirse las zonas.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *