PolicialesProvincia

INTERCEPTAN UN AUTO CON DROGA EN LA ROTONDA LAPRIDA – LA MADRID

Viajaban cuatro jóvenes que se molestaron cuando les pidieron los papeles. La policía encontró cocaína y éxtasis

En horas de la madrugada del viernes, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul, por directivas expresas del Director de dicho elemento, Comisario Mayor Delfor Ariel Matheu, llevó a cabo un operativo de interceptación vehicular en la rotonda Laprida-La Madrid y en el mismo se hallaron drogas en un vehículo.
El parte policial detalló que se detuvo un a Ford Ka en el que se desplazaban cuatro sujetos desde Bahía Blanca hacia Capital Federal. Solicitada la documentación del rodado y habiéndose denotado un malestar entre los jóvenes, los efectivos registraron el rodado donde se hallo marihuana, cogollos y pastillas de éxtasis.

Por dicho delito se encuentra imputado el conductor del rodado, labrándose actuaciones por Infracción a la Ley 23.737 (Ley Nacional de Estupefacientes) con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 19 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Christian Urlezaga del Departamento Judicial de Azul con sede en Olavarría.
Desde la Delegación se informa que se continúan con operativos de interceptación vehicular y de personas en distintos lugares de la zona que componen el ámbito jurisdiccional, a los fines de desalentar el consumo y transporte de estupefacientes, atentando contra la oferta y demanda de los mismos.
Asimismo se informa que la Superintendencia de Drogas ilícitas y Crimen Organizada con asiento físico en la Ciudad de La Plata, posee a disposición de la Ciudadanía el 0800-222-7060, donde se pueden realizar denuncias de manera anónima y mediante las cuales se comienzan las investigaciones.

Fuente: Infogl.com.ar

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *