Región

VOLCÓ EL INTENDENTE DE CHAVES

El accidente ocurrió regresando desde De la Garma en la curva de Marengo.

El Jefe Comunal de Adolfo González Chaves Dr Marcelo Santillán sufrió un accidente de tránsito regresando desde De la Garma. En “la curva de Marengo” (aproximadamente a 20 kilómetros de la ciudad cabecera) sobre el kilómetro 115 de la Ruta Provincial 75, volcó con el vehículo municipal quedando el mismo con las ruedas hacia arriba en la banquina con importantes daños materiales, aunque Santillán habría logrado salir por sus propios medios.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 horas, cuando bomberos de Chaves y De la Garma fueron advertidos del vuelco. Al llegar al lugar, la dotación de Gonzales Chaves se encontró con sus pares de De la Garma trabajando con 2 dotaciones a cargo del comisario Adrián Blanco.

Según relataron fuentes confiables al periodista de Radio Activa de la vecina ciudad, Luciano Menéndez, por causas que se tratan de establecer el automóvil Toyota, dominio AB 156 GH, se despistó en la mencionada curva de la ruta quedando entre los pastizales. El mandatario chavense, quién viajaba solo, habría sido asistido en principio por transeúntes mientras que al llegar los bomberos procedieron a “entablillar” a Santillán y luego a trasladarlo con una ambulancia de la unidad sanitaria Francisco Madueño al hospital Anita Elicagaray para su observación.

El Intendente se encuentra lúcido aunque trascendió que habría sufrido una quebradura en el codo de uno de sus brazos, por lo que fue trasladado a la clínica Hispano de Tres Arroyos.

Fuente: Radio Activa de González Chaves

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *