Interés general

VERANO 2019: MAS DE 100 NIÑOS EN LA COLONIA AZULGRANA

Numerosos niños disfrutan del predio azulgrana en el verano 2019

Más de 110 niños y niñas concurren a la Colonia “Amanecer Azulgrana” del Club A. Lilán, donde desarrollan actividades recreativas y acuáticas en tres grupos de acuerdo con las edades de cada uno.

El lunes último, como tradición de todos los años, tuvieron la llegada de los Reyes Magos, quienes repartieron golosinas a los integrantes de la colonia.

La coordinadora de la Colonia de Lilán, profesora Albertina Ferreyra, contó a esta Agencia que la semana para los niños se inicia a las 10 y se extiende de lunes a viernes hasta las 12.30 de la mañana y, de acuerdo a cómo se presenta el día, en caso de mucho calor suben a las piletas y si no se comienza con juegos y recreación en equipos en el sector de sombra, además que comparten la merienda matinal.

Este año, y contando con una muy buena inscripción -115 chicos-, han presentado innovaciones, donde el grupo de chicos más grandes cocinan los viernes. Albertina contó que la idea prendió mucho y la semana pasada dicho grupo se animó y cocinó para todos los integrantes de la colonia. Otros viernes también han cocinado bifes al disco y hamburguesas.

La actividad de campamento, como todos los años, estaba prevista para los grupos de más edad y mediana edad, aunque adelantó que se está analizando que los niños del grupo de más edad, además del campamento, viajen a Aquasol; el grupo del medio viajará a Tandil a un lugar con canotaje, tirolesa y rapel; y los más pequeños tendrán su piyamada.

Aquellos padres que aún no han resuelto la actividad en el verano de sus hijos, puedan concurrir a inscribirlos en horario de la secretaría del club, de 17 a 19.30, y de lo contrario en horario de colonia con los profesores.

Colaboración y Foto: Marcelo Beltrán

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *