DeportivasNacionales

UN LAPRIDENSE EN EL MUNDIAL DE RUGBY UNIVERSITARIO

Ramón Sanchez San Martino jugará este torneo en Namibia.

El jugador Ramón Sánchez San Martino, de Laprida, ha sido seleccionado para formar parte de “Choiques7” (Seleccionado Universitario Argentino de Rugby Seven), equipo que participará del 12 al 14 de Julio del Mundial Universitario de Rugby Seven en la ciudad de Swakopmund, Namibia.

Gran parte de los gastos del viaje corren por cuenta de cada jugador, es por eso que se ha organizado en Laprida a través de San Agustín Rugby la venta de bonos contribución para que el que quiera colaborar lo pueda hacer. El costo de cada bono es de 200 pesos y se sortean 3 premios realmente muy interesantes: primer premio: un juego de camisetas de rugby de 22 piezas o una orden de compra de 12.000 pesos. El segundo premio consiste en 10 entradas populares para ver a Los Pumas – All Blacks o una orden de compra de 6.000 pesos y el tercer Premio son dos camisetas de Los Pumas y Los Jaguares

Los bonos se encuentran a la venta en Laprida y los interesados podrán contactarse con Luján Riviere, madre de Ramón Sánchez San Martino 2284- 453960, al celular del jugador 2284- 516652 o del entrenador Quique Auzmendi 2284- 661907.

Viaje para ver a Jaguares: el próximo 30 de junio los jugadores infantiles de San Agustín Rugby estarán viajando para presenciar el partido de Stormers y Jaguares que se jugará en la cancha de Vélez Sarsfield desde las 14,40 y luego la final desde las 17,20 del Nacional de Clubes entre Newman e Hindú.

Show More

Noticias relacionadas

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *