Politica

TURISTAS INSULTARON A MICHETTI EN MAR DEL PLATA

Gabriela Michetti llegó esta tarde a la ciudad balnearia para realizar una serie de actividades junto al intendente Carlos Arroyo, y cuando arribó al Teatro Colón fue recibida con improperios por parte de un grupo de personas que estaban en el lugar. El momento fue registrado por una cámara de La Tecla Mar del Plata.

Gabriela Michetti se sumó a la ristra de políticos que visitaron durante enero la ciudad de Mar del Plata, pero no fue recibida de la mejor manera una vez que arribó a las inmediaciones del Teatro Colón, donde fue a ver un espectáculo de personas con discapacidad.

Al bajar del auto, Michetti fue recibida por el intendente de General Pueyrredón, Carlos Aroyo, y por una catarata de insultos por parte de turistas que estaban en el lugar, momento que fue registrado por una cámara de La Tecla Mar del Plata.

“Devuelvan la plata del país, chorra”, y “oligarca”, son algunos de los improperios que se alcanzan a escuchar.

Antes de llegar a La Feliz, Michetti visitó una feria artesanal en Coronel Vidal (partido de Mar Chiquita). En Mar del Plata, el jefe comunal la recibió en la puerta del Teatro Colón, donde le dio la bienvenida, para luego intercambiar unas palabras antes del comienzo de la obra “Hermosamente diferente”, que fusiona teatro, música y acrobacia, con un fuerte mensaje de inclusión social.

El jefe comunal estuvo acompañado por integrantes del Gabinete municipal, entre ellos la subsecretaria de Educación, Susana Rivero,  la secretaria de Desarrollo Social, Patricia Leniz y el director de Discapacidad, Domingo Gianini.

La actividad de Gabriela Michetti en la Perla del Atlántico también incluye otra visita a un espectáculo, y este viernes a las playas públicas montadas por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: latecla.info

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *