DeportivasRegión

TRIUNFOS DE LILAN Y SAN JORGE, EMPATE DE JUVENTUD Y DERROTA DE PLATENSE

Se jugó la primera fecha del Integración en la zona de los lapridenses.

Esta tarde comenzó a jugarse la zona “A” del Torneo Integración “Copa 70º Aniversario LIga Lapridense de Fútbol” y que integran todos los equipos afiliados a esta Liga, mientras que por la zona “B” con los equipos de Coronel Pringles se jugó la tercera jornada.

En nuestra ciudad, el único encuentro se disputó en el Parque Peruilh donde se realizó la ceremonia inaugural y los locales vencieron a Racing F. C. de Libano por 2 a 0 con tantos de Hernán Ruiz en el primer tiempo y de Esteban Saint Girons en el complemento.

En San Jorge, los locales vencieron por 3 a 1 a Racing de General La Madrid con goles de Nahuel Mendoza, Fernando Gimenez, Matias Osinaga. Para los lamadritense anoto Braian Lara.

Foto Infogl

En relación a los equipos con sede en Laprida, Juventud y Platense viajaron a General La Madrid, los verdes que venían de festejar en la Copa Laprida empató con Barracas en el Barrio Chino en dos goles, uno de Guillermo Castro de penal y el restante de Fernando Almada. Para los locales anota Agustin Marconi en dos ocasiones.

Por su parte Platense, jugó ante Ingeniero Newbery en el Parque, perdiendo por 1 a 0 con un gol anotado por Fernando Veneciano.

Jorge Newbery tuvo fecha libre.

Resultados en reserva: Lilan 3 vs. Racing Libano 0; San Jorge 0 vs. Racing 1; Barracas 1 vs. Juventud 3; Ingeniero 3 vs. Platense 1.

Zona “B” (3º fecha)
Primera: Almaceneros 1 vs. Alumni 0; L.N. Alem 2 vs. Club de Pelota 2; Atlético Ventana 1 vs. Independiente 1. Postergado Sportivo Pringles vs. Divisorio.
Reserva: Almaceneros 9 vs. Alumni 1; L.N. Alem 3 vs. Club de Pelota 1; Atlético Ventana 0 vs. Independiente 0.
Próxima fecha
Zona “A”: Racing vs Lilan, Juventud vs Ingeniero, J. Newbery vs San Jorge, Racing de Libano vs Barracas.
Zona “B”: Atlético Ventana vs. Sportivo Pringles; Independiente vs. Alem; Club Pelota vs. Almaceneros; Alumni vs. Divisorio.
Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *