Deportivas

Fútbol local: Newbery venció a Juventud y es el nuevo puntero del Clausura

En su cancha ganó 2 a 0 con tantos de Bertellys y Regalado.

En la cálida tarde del domingo, Jorge Newbery en su cancha venció a Juventud por 2 a 0 y se convirtió en el nuevo puntero del torneo Oficial Clausura “Copa Daniel Quintana” que organiza la Liga Lapridense de Fútbol.

Con tantos de Bertellys y Regalado el ganador del Apertura ocupa el primer lugar en la tabla de posiciones relegando a su rival del domingo al segundo puesto y además haberle quitado el invicto de tres partidos.

JORGE NEWBERY 2 vs. CLUB JUVENTUD 0

Cancha: Jorge Newbery Estadio “Hugo Prátula”

Arbitro: Diego De la Fuente

Newbery (2): Ignacio Suárez; Enzo Lafitte, Sebastián Feijoo, Thiago Sáez Valiente y Villavicencio; Ortiz, Agustín Hatrick, y Nicolás Padín; Sergio Bertellys, Jonatan Peralta y Ricardo Regalado. DT. Mariano Sáenz Valiente. Cambios: Francisco Moris por Hatrick, Arnaldo Dufau por N. Padín y Valdez por Bertellys.

Juventud (0): Iván Larios, Maximiliano López, Héctor Parrella, Lautaro Cataldo y Gutiérrez; Uriel Mormando, Soria, Claudio Baigorria y Vladimir Crespo; Daniel González y Jorge Arguello. DT: Pablo Huici.  Cambios: Blas Ortiz por Cataldo y Pedro Bruseghini por Crespo.

Goles: 40´Sergio Bertellys (JN), 71´ Ricardo Regalado (JN).

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *