Locales

TALLER DE JUGUETES CON MATERIALES RECICLADOS EN ESCUELA 8

Buscando que los niños descubran el valor de las 3R. Propuesta de Sustentar TV

Por iniciativa del Gobierno Municipal en la tarde de ayer se realizó el Taller de Juguetes “Eco” con alumnos de la Escuela Primaria Nº 8 “Paula Albarracín” y en el cual participaron la totalidad de los alumnos de dicho establecimiento educativo.

Durante casi dos horas los alumnos fabricaron juguetes con elementos reciclados, este taller tiene como objetivo crear conciencia que se puede tener una nueva mirada acerca de cómo influimos cada uno en el medio ambiente, intentando llegar a los chicos para que descubran el valor de las 3 R. Además de los alumnos el espacio permitió que los docentes se diviertan creando hermosos juguetes, trabajando, y entendiendo que los residuos pueden servir y convertirse con un poco de imaginación en hermosos juguetes.

Esta propuesta llega a Laprida a través de Sustentar TV Bahía Blanca, que además de realizar esta jornada en la Escuela 8 estuvieron realizando notas en la Planta de Tratamientos de Residuos, al Intendente Municipal Alfredo Fisher y funcionarios municipales, las mismas serán emitidas en un programa de televisión en diferentes canales de la región.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *