Provincia

SILVIA ZARATE, UNA DE LAS MUJERES RECONOCIDAS EN DIPUTADOS

Florencia Mittelbach expuso su obra "Mujeres a brillar". Propuesta de la diputada Anahí Bilbao.

La apertura de la actividad fue encabezada por el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, la diputada Anahí Bilbao y el subsecretario de Emprendedores, PYMEs y Cooperativas de la provincia, Nicolás Zaballa.

Durante la presentación del encuentro Mosca destacó: “Lo que hoy reconocemos son historias que marcan la multiplicidad de personalidades que hay en una provincia tan rica como la de Buenos Aires. También tiene que ver con la riqueza moral, de valores y la fortaleza para levantarse de los peores momentos. Ellas son el ejemplo que nos tiene que interpelar para seguir adelante a cada uno de los bonaerenses”.

La diputada Anahí Bilbao se mostró muy entusiasmada y contenta con la organización y dijo que “queríamos reconocer a las emprendedoras bonaerenses que representan sus hogares y a las miles que están atrás de cada una de ellas”.

Por otra parte, la lapridense Silvia Zárate, otra de las emprendedoras que participaron en la exposición de sus tareas,  contó su trabajo en la repostería que comenzó a fines del año pasado y aseguró que esa rama de la gastronomía “siempre fue mi deseo. Transformé un taller que tenía en una cocina para trabajar, es algo que disfruto día a día”.

En el marco de la jornada se expuso la serie “Mujeres a Brillar”, de la artista visual y emprendedora bonaerense, Florencia Mittelbach, muestra que se encuentra exhibida en el hall central del edificio anexo de la HCD, en 51 entre 8 y 9.

Participaron de la actividad las diputadas Andrea Bosco, Gabriela Besana, Carolina Barros Schelotto, Maricel Etchecoin Moro, Carolina Píparo, María José Tedeschi, Vanesa Zúccari, Liliana Denot y la senadora Lorena Petrovih. También estuvieron los diputados Diego Rovella, Emiliano Balbín y los funcionarios provincilesa Sebastián Pereiro, subsecretario de Protección de Derechos humanos, y Fabián Leonardi, presidente del Patronato de Liberados.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *