Deportivas

SANTIAGO RODRIGUEZ CAMPEON 2018 DE COLOMBÓFILA

Torneo organizado por "La Mensajera lamadritense" y Ezequiel Despoux fue campeón en categoría mixtos.

El sábado por la noche, en instalaciones del Centro de Jubilados, se llevó a cabo la cena anual y la entrega de premios 2018 de la Colombófila “La Mensajera Lamadritense” y su titular Luis Nuñez indicaba “este es un encuentro para agasajar a los colombófilos y sus familias que siempre nos acompañan”.

En este torneo participaron palomares de La Madrid y Laprida en el torneo que concluyó y para este año se cambiará el transporte de las aves, “y que si bien no implicará mayores modificaciones al formato del campeonato (continuará haciéndose en línea sur y norte) se competirá de manera conjunta el campeonato de Pichones y Mixto” puntualizaba Nuñez.

“Empecé con el palomar en 2017 aunque desde chico me gustó el deporte. Es atrapante, muy lindo, es una sensación única esperar la llegada de las palomas”, mencionó el campeón 2018, el lapridense Santiago Rodríguez que tuvo un debut soñado con la colombófila al medio de La Madrid Infogl.

“A la carrera la hace el viento. Según el punto de suelta y cómo este, si tiene viento al pico o al ala vas calculando el promedio; se las espera con muchas ansias y te pone feliz cuando las ves llegar.
El dueño del palomar “San Vicente” agradeció a “La Mensajera y le dedicó el torneo a su esposa, a Sergio Quinteros y su abuelo que por un problema de salud no lo pudo acompañar en la entrega de reconocimientos.

En esta cena y entrega de premios se presentó oficialmente el campeonato de este año que comenzará en el mes de junio.

Todos los campeones

La Mensajera Lamadritense entregó los premios a los ganadores de cada una de las categorías del campeonato 2018.
En Mixto se impuso Ezequiel Despoux, seguido por Santiago Rodríguez y Lucas Roche; en Pichones el ganador fue el lapridense Rodríguez secundado por los lamatritenses Luis Núñez y Lucas Roche; y en el General el podio volvió a ser compartido por Santiago Rodríguez, Núñez y Roche.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *