Interés generalRegión

PRINGLES: INVESTIGAN UN INTENTO DE ABUSO A UN ALUMNO DE 6 AÑOS

El hecho si bien se conoció en las últimas horas, desde las fuentes oficiales, hasta el momento no han confirmado o desmentido la especie. Hay un absoluto silencio por parte de las autoridades, al existir un menor como víctima.

En la mañana de hoy, en algunos sectores de la ciudad, se pudo observar algunos carteles pegados en las paredes, donde visiblemente se daba a conocer un presunto caso de corrupción en nuestra ciudad, por parte de una persona de 26 años, hacia un pequeño de 6 años que diariamente trasladaba a la escuela.

En los carteles, como así en las redes sociales, aparecería el nombre del autor, su profesión y el modus operandi. Como era de esperarse, el hecho se viralizó rápidamente y provocó el profundo repudio de la gente que comenzó con los escraches en forma unánime.

Si bien desde fuentes oficiales no se informó nada al respecto, en forma extraoficial se conoció que el hecho habría existido, y el pequeño se lo habría manifestado a su madre, al explicarle lo que había acontecido en el transporte, por lo que lo llevó a decirle que no quería ir más a la escuela.

Otras fuentes también habrían indicaron que el sujeto en cuestión, cuyos datos filiatorios no han sido suministrado por la Fiscalía, ni por la policía y cuya denuncia se encuentra en la UFIJ Nº 14 del Departamento de Bahía Blanca, habría pasado videos pornográficos a la criatura, provocándole un gran trauma que hizo que estuviera hoy bajo atención psicológica.

Habrá que esperar las próximas horas la actuación de la Justicia, para conocer lo que verdaderamente ocurrió, cómo y el nombre de la persona involucrada. Si bien se conoce su apellido – ya es vox populi – por razones obvias no podemos suministrarlo hasta que las autoridades pertinentes lo autoricen, o lo hagan en forma oficial a través de un parte.

Publicación página web Diario El Orden de Coronel Pringles

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *