Región

Olavarría: Atropelló y mató a un ciclista y en la huida embistió a un peatón

La víctima era un conocido canillita. Buscan intensamente al vehículo y conductor.

El terrible hecho se produjo durante la madrugada de este lunes en calle Coronel Suárez entre Riobamba y Brown. Una camioneta embistió en primer lugar a un hombre de 60 años que circulaba en bicicleta. El hombre resultó gravemente herido y falleció luego en el Hospital. La camioneta de quien se desconoce sus ocupantes no detuvo su marcha y en el escape arrolló a una cuadra a un peatón, quien sufrió lesiones leves.

Una camioneta se dio a la fuga luego de provocar un trágico siniestro vial durante la madrugada de este lunes que le costó la vida a un ciclista y en el que un peatón resultó herido.

 

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró pasadas las 05:30 cuando una camioneta – aparentemente de color blanca-  embistió en calle Coronel Suárez entre Riobamba y Brown a un ciclista.

 

El vehículo de quien se desconoce sus ocupantes no detuvo su marcha y en el escape arrolló a una cuadra a un peatón (en Coronel Suárez y Lavalle), quien sufrió lesiones leves.

El ciclista de 60 años fue trasladado con lesiones graves y murió horas más tarde en el Hospital Municipal.

En tanto, el peatón de unos 30 años, fue derivado al Hospital con heridas en principio leves.

Se conoció la identidad del ciclista fallecido: era un conocido canillita

Tenía 60 años y se dedicó por más de 45 años al oficio del reparto de periódicos. La víctima realizaba como todas las madrugadas la entrega de periódicos en su bicicleta cuando fue embestida por una camioneta en calle Coronel Suárez y Brown.

La víctima de unos 60 años, fue identificada como Luis Alberto Cuevas, un reconocido canillita con más de 45 años al oficio. 

En el escape el vehículo también arrolló a un joven peatón de unos 31 años, identificado como Cristian Mallonn, quien resultó herido con lesiones que en principio no serían de gravedad.

Se iniciaron actuaciones por “Homicidio y lesiones agravadas por la conducción de un vehículo automotor” con intervención de la UFi 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía. 

Fuente: infoeme.com.ar

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *