Interés general

“Ocurrió en Laprida” presentará 24 relatos de vecinos lapridenses

Los organizadores dieron a conocer los nombres de los ganadores del Concurso de Relatos y Fotografías

Un total de 24 relatos reunió la propuesta “Ocurrió en Laprida” que organiza el Centro Vasco “Lagunen Etxea”, la Biblioteca Popular Laprida, el Museo y Archivo Histórico “Hugo H. Diez” y la Biblioteca “Mempo Giardinelli” del Club Platense.

Los organizadores dieron a conocer los ganadores del Concurso de Relato Cortos, de los cuales, los mismos formarán parte de un libro que se imprimirá en marzo o abril estimaron. Durante el encuentro con los medios revelaron los nombres de los ganadores de ambos concursos, de relato y de fotografía.

El relato ganador, lleva por título “Lechones a fuego lento para todos”, cuyo autor es Bruno Capdevielle, el segundo relato ganador fue “Cosquillas en la panza”, cuya autora es Mónica Azpiazu, y el tercer puesto es para “Quien es tata”, su autora es Marta Ferrarello”

En cuanto a fotografía, la ganadora es “Los árboles mueren de pie” y su autora es Vicky Fuhr.

Previamente la idea era diciembre el mes para realizar la entrega de premios, con la publicación del libro, pero la idea de uno de los jurados fue que los autores de los relatos incorporen al final de cada texto un apéndice referencial sobre las personas que se mencionan en dichos relatos.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *