Interés general

Neo Pistea presentó Karma, el video realizado en Laprida

A dos meses de su filmación en el cementerio municipal, el artista presento su video "Karma"

Neo Pistea presento hace minutos en su canal oficial “Karma” su nuevo trabajo audiovisual y que tuviera como escenario de realización nuestra ciudad. precisamente en el cementerio municipal y que terminó a las pocas horas de su filmación en forma polémica ante publicaciones en las redes del artista.

El canal oficial de Neo Pistea fue el lugar elegido para la presentación del video de este nueva tema musical y en el mismo se pueden observar impecables imágenes del cementerio municipal que remarcan su real imponencia y que fueron obtenidas a través de un drone.

Así como destacamos la excelente calidad del material audiovisual, debemos decir la omisión de Laprida, entiéndase ciudad o gobierno municipal, al momento de los agradecimientos, publicados al final del video y en ningún lugar se hace referencia a que el escenario de realización del video es el extraordinario frente del cementerio municipal de nuestra ciudad.

Finalmente se conoció el video clip editado de Neo Pistea, que fuera filmado en abril y provocará el comportamiento del artista una fuerte polémica en nuestra comunidad, con un debate sobre el uso de los espacios públicos por parte de numerosos vecinos.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *