Deportivas

MATEO Y JERONIMO BUSTOS INICIARON EL AÑO EN AZUL

Los lapridenses participaron en el Triatlón de dicha ciudad.

En la primera competencia del año, los hermanos Bustos Pecaut se presentaron en el Triatlón de Azul, y este año el Balneario Municipal se vio colmado por atletas, acompañantes y gran cantidad de público que se reunió para seguir las instancias de la carrera.

Fueron alrededor de 350 inscriptos, lo que obligó a desdoblar aun mas las largadas para evitar la aglomeración y poder hacer una natación sin tumulto, a las 16 se hizo la primera de las largadas con las categorías ruta A hasta la E incluida y 10 minutos mas tarde largaron las damas, los mountain bike y las ruta F en adelante.

Esta carrera -la cuarta fecha del campeonato de la Fe.Bo.Tria., organizada por la Asociación Cooperadora del CEF Nº 35- prometía que iba a ser un gran espectáculo ya que el listado de inscriptos contaba con “pesos pesados” de la especialidad entre sus líneas tanto en los caballeros como entre las damas.

Flavio Morandini de Ramos Mejía y Romina Palacio Balena de Haedo -al igual que el año pasado- se quedaron con ambas generales y consiguieron sendos un triunfos en forma contundente logrando una muy buena ventaja respecto a sus inmediatos seguidores.

bustos jeronimo

Mateo Bustos tuvo la posición 21 en la general y el sexto puesto en su categoría, Mayor A con un tiempo oficial de 01:02:56 mientras que su hermano Jerónimo finalizó en la posición 79 de la general y noveno en su categoría, Mayor B con un registro de 01:02:56

Debemos mencionar además que estuvo participando Baquini Omar, nacido en La Plata y radicado hace unos meses en Laprida donde desarrolla su labor profesional de médico.

Fotos Mariano Quinteros y Diego Alarcos

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *