Deportivas

MAJO PADIN SUBCAMPEONA NACIONAL EN MAR DEL PLATA

Se jugó el Nacional de la FAP y la jugadora lapridense perdió en la final de 5ta. categoría.

Un importante logro tuvo la jugadora lapridense de paddle María José Padin, en el Campeonato Nacional de 5ta. categoría, que se jugó la semana pasada en la ciudad de Mar del Plata. Más allá de no poder coronar con el título, esta actuación de “Majo” junto a su compañera Celia Gabriela Hartstock deja plenamente satisfecha y feliz a la lapridense, quien fuera mejor deportista de paddle 2018 en la Fiesta del Deporte.

Padin y Hartstock fueron las ganadoras de su zona y ganaron en semifinales ajustadamente por un doble 6-4 mientras que en la final también en un partido cerrado y sumamente disputado perdieron en tres set, 5-7, 6-4 y 5-7.

El torneo se jugó en Mar del Plata en la sede del Club San Remo Sports y los ganadores clasificaron directamente al Máster Copa de Campeones que clasifica al Internacional.

Este federal y multitudinario certamen de verano amateur que congregó centenares de jugadores de todo el país se disputó del viernes 25 al domingo 27.

Todo el evento de pádel de este fin de semana cuenta con las respectivas declaraciones de Interés Turístico  e Interés Deportivo emanadas respectivamente desde el EMTUR y el EMDER.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *