Interés generalPolitica

LLEGA CAMION SANITARIO A LAPRIDA

Estará atendiendo durante la próxima semana

De acuerdo a lo anunciado en su red social, la diputada provincial Anahi Bilbao confirmaba la presencia de Laprida del Camión Socio Sanitario durante la semana del 5 al 9 de noviembre.

Ante consultas realizadas el horario sería informado este lunes y el camión permanecerá estacionado en la intersección de la calle Santamarina frente a Of. Acción Social Municipal y ofrecerá 4 servicios socio-sanitarios: Trabajo social, Odontología, Oftalmología y un equipo de abordaje territorial.

El objetivo es contribuir en la mejora continua de la calidad de vida de todos los habitantes, brindándole un servicio integral a cada persona que se acerca a dicho dispositivo, así fomentar, empoderar y garantizar el acceso a sus derechos.

La publicación indicaba además que la llegada del camión se debe a “gestiones conjuntas POR GESTIONES conjuntas con los Concejales de Cambiemos Laprida realizamos ante la articuladora de la region lic Lucia Rodriguez, nos visitará el camión SocioSanitario del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación”

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *