DeportivasLocales

GRAN VICTORIA DE LILAN EN LA LIGA NACIONAL DE CESTOBOL CADETES

En La Pampa esta mañana venció a Regatas de Corrientes por 101 a 91.

Comenzó a jugarse este viernes la Liga Argentina de Cestobol en categorías cadetes que se juega hasta el día 1 de mayo en la ciudad de General Pico, La Pampa con la participación del Club Lilán y en la mañana de hoy domingo Lilan en una remontada tremenda a 10 minutos del final le ganaron por la Liga Nacional Sub-17 de Clubes a Regatas de Corrientes 101 a 91, cuando perdían por 15 goles al cabo del primer tiempo. A la tarde el gran desafío, Gimnasia de Villa del Parque, campeones 2017.

Las azulgranas tuvieron un gran debut al vencer a Defensores del Sud de Santiago del Estero por 89 a 58 mientras que en su segundo partido perdió ante Edip de San Luis por por 91 a 59, en los dos partidos disputados el día sábado.

La delegación azulgrana estará viajando el viernes 27 de abril y el equipo confirmado lo haría con Catalina Diribarne, Ana Huici, Carola Alvarez Castillo, Melina Díaz, Clara Minvielle, Zoe Beltrán, Morena Pascual, Pilar Andreatta, Brenda Servat, Sofía Coridoni, Magalí Almada Surizú, Carolina Feijoo y Brenda Clark. Entrenadora: Herminia Titaferrante. PF: Nélida Vilela. Delegada: Pilar Barrena.

Las posiciones jugadas las dos primeas jornadas son las siguientes:

ZONA A
Gimnasia y esgrima Villa del Parque de Capital Federal y EDIP de San Luis tienen 4 puntos, Lilán y cultural B de La Pampa tienen 3 mientras que Defensores del Sud de Santiago del Estero y Regatas de Corrientes tienen 2 unidades

ZONA B
Hernández de Buenos Aires y Cultural Argentino A de La Pampa tienen 4 puntos; Quimsa Santoagio del Espero y Apv de Capital Federal tienen 3 y Ferrto de La Pampa y Carib de Córdoba tienen 2.

En la jornada de mañana Domingo por la mañana (9,30 horas) enfrentan al Club Regatas de Corrientes, para cerrar por la tarde (17,30 horas) con Gimnasia de Villa del Parque de Capital Federal. El lunes a las 11 horas enfrenta a Cultural Argentino B de la Pampa

Desde su página de face la entidad lapridense desea “Mucha suerte y gracias por defender nuestros colores”.

Lilán en la ceremonia inaugural en la ciudad de General Pico, La Pampa.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *